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Preguntas Frecuentes

¿Qué es AZConectados?

Conectados es un Programa de apoyo para pacientes en tratamiento con medicamentos de AstraZeneca, destinado a acompañarlo durante todo su tratamiento indicado por su médico.

¿Cuáles son sus objetivos?

El objetivo del mismo es brindar servicios complementarios al tratamiento a los pacientes inscritos en el Programa, para así ayudarlos a transitar su diagnóstico.

¿Cuáles son las áreas terapéuticas incluidas en el Programa?

- Asma y EPOC
- Colesterolemia
- Diabetes Tipo 2
- Enfermedades oncológicas
- Enfermedades Poco Frecuentes
- Enfermedad renal crónica
- Hipertensión Arterial
- Insuficiencia cardíaca
- Reflujo gastroesofágico

¿Quiénes pueden participar del Programa?

Todas aquellas personas cuyo médico tratante haya recomendado inscribirse en el Programa para complementar su tratamiento según el diagnóstico indicado, y cuenten con una prescripción de un producto de AstraZeneca. Además, deben haber aceptado el Consentimiento Informado para el tratamiento de sus datos personales.

¿Cómo puedo inscribirme al Programa? ¿Cuáles son las modalidades de adhesión?

Puede adherirse a nuestro programa de las siguientes maneras:
- Ingresando a https://azconectados.cl/adhesion/ y completando los datos del formulario.
- Comunicándose al 800-6464-20 de lunes a viernes de 9 a 18h. para que un asesor pueda asistirlo en la adhesión.
Es posible que durante el proceso de adhesión se le solicite documentación complementaria de su historia clínica.

¿Cuáles son los datos de contacto del Programa?

- Puede enviarnos un correo llenando nuestro formulario de contacto en https://azconectados.cl/#contacto
- Llamando al 800-6464-20 de lunes a viernes de 9 a 18h.

¿La adhesión al Programa tiene algún costo?

La adhesión al Programa y sus servicios no tienen ningún costo para el pacientes inscripto

¿Cuáles son los servicios del Programa?

Los servicios disponibles en el Programa dependerán del diagnóstico y prescripción médica del paciente; en AZConectados contamos con:
- Asesoría sobre coberturas: orientación en gestiones administrativas y acceso para su tratamiento.
- Seguimiento personalizado.
- Acceso a contenidos educativos o Educación.
- Entrega de aerocámaras.
- Psicooncología.
- Traslados para el control y seguimiento del tratamiento.
- Asesoría nutricional.
- Entrenamiento de uso de dispositivos respiratorios personalizado.
- Aplicación domiciliaria de medicación.
- Servicio de vacunación para Vacuna antimeningocócica por serogrupos A, C, Y, W135 y B (según corresponda).

¿Cómo puedo solicitar los servicios disponibles?

Una vez adherido al Programa deberá contactarse telefónicamente para solicitar el servicio deseado. Tenga en cuenta que la disponibilidad de estos dependerá del diagnóstico y prescripción médica del paciente. Las asesoras podrán requerir documentación complementaria para agendar el servicio.

¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios del Programa?

La vigencia de los beneficios del Programa dependerá de los términos y condiciones aceptados al momento de la inscripción.

¿Cómo me puedo dar de baja del Programa?

Si no desea continuar en el Programa, debe indicarlo a través del siguiente formulario https://azconectados.cl/formulario-baja/ , o bien hacérselo saber al asesor de manera telefónica.

N° de aprobación en PromoMats: CL-3519-03/23. Última actualización: CL-4748 08-2023